Tokenbytes

Consultoría

consultoriainformaticapamplona

 

TUS DUDAS, RESUELTAS

Internet es un mundo enorme. Más cuando intentas sacar adelante una idea o un negocio. Al cabo del tiempo, si encuentras algo de la información que necesitas, ésta se convierte en un corta-pega navegues por donde navegues. Y esa terminología tan técnica… Internet te va a aclarar algunas dudas, pero no te va a solucionar el problema.

Tú no sólo quieres vender en Internet, quieres hacer que Internet enriquezca tu emprendimiento empresarial.  Y no cualquiera aconseja bien, porque todos hablan del negocio pero pocos conocen el negocio. Nosotros somos expertos en construcción de software.
 Permite que los profesionales resolvamos tus dudas y te guiemos para que tu proyecto sea un éxito. Déjate de líos.

¿Por qué nosotros?


Porque aunamos la experiencia con clientes y la experiencia del desarrollo de software proyectos avanzados. Así, analizamos cada caso con rigor, enfocados en tus intereses y objetivos.

Sabemos que el correcto asesoramiento en materia tecnológica es la base del éxito de cualquier empresa o negocio, y tener claras las opciones y poder confiar en profesionales experimentados ahorra tiempo y dinero. Conocemos tus inquietudes, y lo que necesitas.

 La información es poder. Déjate asesorar por expertos.

Acepto la política de privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Ana Castellanos Covaleda. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Oianondoa, 4, 31013 Berriozar (Navarra) o enviando un email a info@tokenbytes.com

tokenbytespamplonaecomm

¿Cómo es una consultoría?


Depende. La primera suele ser una toma de contacto donde hablamos o nos escribes de tu proyecto y la duda o las dudas que tengas. Es relativamente corta y nos presentamos y nos ponemos en contexto. Puedes empezar por enviar un e-mail o pedir una cita para hablar por teléfono, en persona o video-conferencia. Lo que te sea más cómodo.

A partir de ahí te informaremos, o investigaremos de forma más exhaustiva, te haremos presupuestos, te buscaremos profesionales acorde a lo que necesitas… Cada caso es diferente.

tokenbytespamplonaecomm

Quiero mejorar mi negocio


Las empresas, PYMES y emprendedores cada vez deben apoyarse más en la tecnología. Pero para los empresarios muchas veces es complicado diferenciar qué le viene mejor a su necesidad: en la nube o no, digitalización, Intranet, redes, sistemas, hosting, CRM, software… ¿Cuándo la tecnología es una mala idea, y cuándo una inversión rentable?.

Por experiencia sabemos además que las empresas necesitan todo eficaz y para antes de ayer. No se puede perder ni un momento de productividad. Perder el tiempo en buscar soluciones, o tener un equipo encargado de la informática que no resuelve el trabajo como debería es una pesadilla de la que se debe salir cuanto antes.

Nosotros tenemos el rigor de la experiencia. 

Con él en tu favor, no darás pasos en falso. Contacta con nosotros.

Se acabó tirar el tiempo y el dinero.

tokenbytespamplonaconsulto

Quiero empezar un negocio


Si tienes una idea de negocio, o quieres escalarla, estamos aquí para desarrollarla contigo. Porque en el camino te van a surgir mil problemas aunque estés intentando sacarla adelante solo. Te guiamos desde la contratación del hosting hasta en implementar formas de pago, métodos de suscripción, banners… Pasando, por supuesto, por el óptimo desarrollo del código si así lo requieres.

Si quieres triunfar con tu nuevo proyecto, concierta una cita con nosotros aquí ahora y empezamos desde ya a trabajar en tus ideas.

Estas son algunas de las tecnologías que utilizamos:

construccionsoftwarepamplona