gtag('config', 'AW-750573514');

Trabajos

Algunos de nuestros proyectos

RETROMARKT

RetroMarkt es un marketplace de compra-venta de videojuegos retro entre particulares de toda Europa.

Toda la programación es a medida, con especial mención a sus minijuegos, las utilidades dentro de los productos para comparar precios etc.

Con RetroMarkt ganamos el premio Impulso Emprendedor de CEIN en 2018.

retromarkt retromarkt retromarkt

SUSTAINAVILITY

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget libero posuere vulputate. Etiam elit elit, elementum sed varius at, adipiscing vitae est.Mauris accumsan eros eget libero.

SCRUMTEGY

Scrumtegy es un SaaS que muestra cuadros de mando a las empresas. Aunque el diseño es sencillo, la herramienta es muy compleja: gestión de usuarios para mostrar los distintos cuadros de mando, objetivos y proyectos, muestra estadísticas sobre objetivos con gráficas y semáforos para ofrecer información al usuario, genera informes en PDF, muestra alertas para cumplimentar datos en fechas determinadas…
Lo están usando grandes empresas de Navarra y País Vasco y sacamos nuevas versiones para ofrecer más características a petición de los usuarios.
De este proyecto además del código destaca la funcionalidad de sistemas que trae detrás, muy largo para poder detallarlo aquí.
scrumtegy pamplona

METAFORIC

metaforic.es  es un servicio de pago por el acceso a la biblioteca.
Lleva incorporado un lector de libros con muchas características y el backend es muy complejo por su extensión y por los requerimientos de la empresa. También tiene aplicación móvil.
Se puede acceder dependiendo del tipo de usuario: un administrador (que puede administrar la aplicación al completo incluyendo usuarios, grupos, catálogo de libros, precios, etc), un bibliotecario (que administra los libros que puede ver su centro por edades y cursos) o un usuario bien sea público con acceso a todo el catálogo o provenga de algún centro y acceda a los libros asignados por su bibliotecario.
scrumteguitokenbytespamplona

TE LLEVO DE EXCURSIÓN

La tienda estaba ya montada con un plugin que funcionaba de forma deficiente y, gracias a disponer del código fuente, se adaptó y se creó uno similar con un óptimo funcionamiento.
Se puso a punto la tienda y dimos clases a los usuarios para su administración.
Lo importante era cambiar el mal comportamiento de la tienda para que fuera completamente funcional con pocos recursos y en muy poco tiempo.