e-Commerce

Tu tienda on-line

Concertemos una cita, y hablemos sin compromiso de tu proyecto.

NO TE QUEDES FUERA

El comercio on-line se impone.

Lo sabes muy bien, tus clientes compran on-line, y no quieres perder mercado.  

Ya seas un comercio tradicional, o un autónomo/a que quiere poner en marcha su negocio on-line, te pueden asaltar mil preguntas.

El presupuesto no es ilimitado, y hay que valorar los riesgos que puedes correr. ¿Entrará el proyecto en el presupuesto? ¿Generará confianza en el cliente?¿Cómo puede diferenciarse de la competencia?¿Será eficaz en cuanto a los stocks? ¿Puedo integrar mi stock físico con el de la tienda on-line? ¿Será fácil de manejar?.

¿No hay una manera más sencilla de hacerlo?

Nosotros tenemos las claves para hacer que tu proyecto salga adelante controlando estos parámetros y muchos otros, como la integración con Redes Sociales, formas de pago, la seguridad en la nube, el respeto por tu imagen de marca… Vende 24/7. Invierte bien tu dinero.

Tu tienda on-line es un nuevo servicio, otro escaparate que pones a disposición de tus clientes y potenciales compradores. Hay que hacer especial hincapié en una estética cuidada y en la venta cruzada.

– ana ccovaleda

Nuestros análisis y surveys realizados a consumidores europeos reflejan un incremento de las compras en el segmento de higiene y belleza en supermercados durante el brote de Covid-19 de un 2,8% mayor que antes de la crisis. Este crecimiento medio europeo, casi se duplica en el caso de España, con un 5,2% más de compras en higiene y belleza respecto al estado anterior de alarma.

– María Miralles, responsable del área de retail y gran consumo de Oliver Wyman en la región EMEA

tu tienda on-line

Con nosotros

tienda on-line barata pamplona
tienda on-line barata pamplona
ecommerce

lo que necesitas

Si quieres triunfar con tu nuevo proyecto, concierta una cita con nosotros aquí ahora y empezamos desde ya a trabajar en tus ideas.

Tengas experiencia con comercio electrónico o no, seguro que tienes dudas antes de contactar con nosotros.

^

¿Qué tecnología necesito?

Dependerá de los requerimientos que nos hagas. Nosotros trabajamos tanto con las plataformas más conocidas (Prestashop, Opencart…) como con otras que están en plena expansión y son menos conocidas todavía en España. Y por supuesto para proyectos realmente exigentes en cuanto a velocidad, SEO, funcionalidades, escalabilidad y seguridad, hacemos tu proyecto desde cero trabajando todo el código según necesites, y en el lenguaje que más se adapte a cada necesidad, ¡es nuestra parte favorita!.
^

Quiero conectar mi negocio físico con Internet.

Por supuesto que es posible. Incluso aunque tengas ya ambos en funcionamiento, podemos adaptar los stocks o almacenes así como los paneles de administración para que sepas siempre lo que está disponible y por qué canal se vende.
^

Tengo una idea de negocio diferente.

Existen en el mercado distintos tipos de comercio on-line. Puedes querer una tienda al uso, o estar pensando en una tienda con múltiples vendedores (marketplaces tipo Amazon), o en hacer dropshipping por ejemplo. Conocemos muy bien las variadas tipologías del e-commerce y estamos aquí para activar tu negocio lo quieras como lo quieras.
^

¿Cuánto va a costarme?

Depende del tipo de cliente y proyecto, fechas de entrega y el material que ya tengas preparado. Lo más importante es que concretemos lo que quieres con el presupuesto del que dispones.
Sabemos que es un buen momento para abrir un comercio on-line, y sin embargo no es el mejor económicamente hablando. Encontraremos la manera de cuadrarlo todo.

Concertemos una cita, y hablaremos sin compromiso de tu proyecto, de los miedos y expectativas que tienes y en qué te vas a diferenciar del resto de tu competencia. Esto es básico para optimizar tu tienda y sus servicios, y que el presupuesto y las fechas se alineen dentro de tu estrategia.